Inicio La Pampa El padre se durmió y armó una clandestina

El padre se durmió y armó una clandestina

Un insólito episodio se registró durante la madrugada del domingo. Un joven aprovechó que su padre toma pastillas para dormir y organizó una fiesta clandestina en la vivienda. Cuando la Policía lo quiso notificar, se dio a la fuga.
Fuentes policiales explicaron a LA ARENA que todo ocurrió alrededor de las tres de la mañana en una vivienda ubicada en la calle México al 1.100. En el procedimiento, personal policial constató la presencia de «un gran número de personas que estaban en una juntada violando la normativa vigente», la cual establece la prohibición de realizar reuniones sociales.
Los asistentes confesaron que «el organizador se trataba del hijo del dueño de la casa, cuando es tratado de individualizar y notificar se dio a la fuga». En esa línea, desde la Policía explicaron que «el padre tendría alguna situación médica y producto de las pastillas tiene un sueño profundo», situación que aprovechó el hijo para realizar la fiesta.
Todas las personas fueron notificadas a disposición de la Fiscalía interviniente. «Una de ellas fue demorada porque se resistió al procedimiento, quiso agredir al personal y fue detenido y trasladado a la comisaría Seccional Sexta».
Finalmente, desde la Unidad Regional I indicaron que en el área capital hubo 108 personas notificadas, mientras que en el área Interior fueron 52. «En total hubo 160 notificados», completaron.