Inicio La Pampa El país con los ojos en Santa Rosa

El país con los ojos en Santa Rosa

Medios de todo el país, muchos de ellos con periodistas enviados a La Pampa, se hacen eco durante estas horas del acto de cierre de campaña que encabezarán Alberto y Cristina Fernández en Santa Rosa.

Una gran cantidad de portales digitales nacionales, y del interior del país, publicaron sus noticias donde colocaron como epicentro a la ciudad capital de La Pampa escenario de las miradas de todo el territorio nacional.

«El peronismo se prepara para un día de la Lealtad intenso. Será este jueves en Santa Rosa donde se realizará el acto central con la presencia de la fórmula presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández y Cristina Kirchner. La mayoría de los dirigentes peronistas de todo el país asistirán a lo que será uno de los últimos grandes actos de una campaña que tiene como destino depositar al justicialismo en la presidencia después del Gobierno neoliberal de Mauricio Macri», indica Página 12.

«LA TERCERA VEZ».

«Esta será la tercera vez que se muestre en un acto la fórmula más votada en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el 11 de agosto pasado, después del cierre de campaña para las internas en Rosario. En la antesala del Día de la Lealtad, Alberto Fernández escribió en Twitter: ‘Uno es peronista porque tiene la obsesión de que quienes no tienen voz tengan voz. De que quienes padecen injusticias dejen de padecerlas. De que la igualdad empiece a reinar en la Argentina. Mañana nos vemos en Santa Rosa», dice la agencia Télam.

«CONCURRENCIA MASIVA».

«El reencuentro de la fórmula Fernández – Fernández comenzará a las 18 en el parque de la laguna Don Tomás donde se espera una concurrencia masiva», publica este miércoles el diario Perfil.

«FEDERALISMO».

El portal Infobae informa que la «puesta con los pampeanos es otro ejemplo del federalismo que promueve Fernández y un punto central en el país al norte de una patagonia a la que el propio candidato a presidente solo visitó en el arranque cuando aún no se había conformado el Frente de Todos», sostiene el artículo.

«UNA MULTITUD».

«La llegada de Cristina Kirchner a Santa rosa fue acompañada por una multitud que desafió a una persistente lluvia y el frío. En el aeropuerto y en el hotel Mercure hubo militantes de agrupaciones internas como así también se acercaron personas sueltas que expresaron su fervor por la candidata del Frente de todos», dice el diario Clarín.