Inicio La Pampa El perro hallado no era Pucho

El perro hallado no era Pucho

PAREJA SIGUE BUSCANDO A SU MASCOTA

(General Pico) – La joven pareja de Río Cuarto que el mes anterior protagonizó un vuelco en la Ruta del Desierto, en el que perdió a su perro “Pucho” (ovejero alemán), continúa con la búsqueda del animal. Un vecino de General Pico, Eduardo López, tiene en su casa desde principios de semana un perro muy similar al que perdió la pareja accidentada. El vecino del barrio Alborada de General Pico, comentó que el can lo encontró atado a un canasto de basura de una vereda y que tiene un collar en el cuello.
Sin embargo, tras dar a conocer el hallazgo del perro, se contactó con los jóvenes cordobeses, quienes descartaron que se tratara de Pucho. “Dicen que no es. Tiene todas las características pero no es, según ellos”, le manifestó López a LA ARENA.
Melina Irusta, hermana del conductor de la camioneta que volcó en La Pampa, reiteró en las redes sociales, por el perro que la familia tiene desde que era un cachorro de apenas 45 días.
“Pucho sigue sin aparecer. Por favor si alguien lo ve o sabe algo de su paradero que se comunique a los teléfonos (03581) 15-6549584 o 15-6549585. Agradecemos cualquier información”, publicó en su cuenta de Facebook.
Diego (30) y Silvina (26) el 26 de febrero protagonizaron un vuelco entre Chacharramendi y La Reforma, cuando viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, desde Las Lajas (Neuquén) hasta Río Cuarto. Tras el vuelco quedaron internados a un centro asistencial de Santa Rosa, donde se recuperaron de las heridas sufridas. Desde la fecha del siniestro, buscan con desesperación a su mascota.