“El PJ está movilizado”

EL PEP AUN NO DEFINIO EL CRONOGRAMA

El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, afirmó que “todavía no están definidos” los plazos del cronograma electoral para 2019 y destacó que “el peronismo está movilizado” pensando en las elecciones del próximo año.
“El peronismo está muy movilizado en los barrios de Santa Rosa y de las distintas localidades, escuchando a los vecinos con sus necesidades”, dijo Bensusán, a quien se menciona como uno de los nombres para encabezar la fórmula del PJ por la gobernación.
Sobre las alternativas internas del PJ pampeano, agregó que “seguramente todo va a confluir en un solo programa de gobierno para ofrecer a todos los pampeanos y los candidatos que elija el peronismo serán quienes sigan gobernando la provincia”.
El ministro de Gobierno se refirió al cronograma electoral de la provincia para el próximo año, al afirmar que “todavía no están definidos ni determinados los tiempos, pero antes de sacar el decreto el gobernador va a anunciar cuándo serán las elecciones”.

Inaun.
Bensusan participó el pasado sábado de la celebración por los 25 años del programa Inaun, destinado a niños, niñas y adolescentes, en el predio “Horacio del Campo” de la localidad de Toay. “Es muy importante el programa como parte de las políticas de Estado sociales que tiene el gobierno provincial desde hace años”, resaltó el funcionario, quien estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso.