Inicio La Pampa El PRO insiste con los cambios

El PRO insiste con los cambios

SISTEMA DE RECAUDACION

El diputado Martín Ardohain, del bloque Propuesta Federal, visitó las localidades de Puelén y 25 de Mayo y tras reunirse con algunos comerciantes insistió con su idea de introducir modificaciones en el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (Sircreb).
Ardohain se reunió con el intendente de Puelén, Alberto Colado, en la sede de la municipalidad local, quien le comentó sobre la situación de la localidad. Luego se dirigió a 25 de Mayo, donde visitó a los referentes locales y concejales Leonardo Monsalve y Marina Alvarez, con quienes analizaron los temas referidos a esa comunidad y coincidieron en trabajar juntos para fortalecer el PRO en La Pampa, según un comunicado de prensa.
«Más tarde mantuvo una amena charla con el intendente Abel Abeldaño y con el secretario de gobierno Ricardo Pollo. El diputado Ardohain se puso a disposición, les ofreció los equipos técnicos de Fundación Pensar, y se comprometió a revisar y analizar los temas que se plantearon», añadió el informe.
«Acá no viene nadie, todo es por teléfono, por eso es una alegría que venga a visitarnos un diputado provincial y encima siendo de otro partido político» expresó Abeldaño.
Tanto los dos intendentes, Colado y Abeldaño, como también los concejales Monsalve y Alvarez, coincidieron en que la preocupación mayor que tienen hoy en las localidades es la creciente falta de empleo. «Expresaron también su preocupación sobre como se resolverá este tema cuando se llegue a la post pandemia. Remarcaron que muchas familias han perdido su fuente de ingresos y no hay miras hoy de poder recuperarlo», se completó.
Ardohain también mantuvo reuniones con comerciantes quienes lo alentaron a seguir luchando por las modificaciones en el Sircreb. «Estamos muy preocupados por las sumas de dinero que nos retiene la Dirección General de Rentas, porque no podemos usarlo para cancelar nuestras deudas, que hoy son muchas más debido a la pandemia. Tenemos compromisos con los empleados, no podemos dejarlos sin trabajo y consideramos que sería un buen gesto del Estado provincial, que no nos retengan ese dinero», expresaron según consigna el texto de prensa de Ardohain.