Inicio La Pampa El PRO volvió al "timbreo"

El PRO volvió al «timbreo»

CAMPAÑA EN GENERAL PICO

El diputado nacional Martín Maquieyra recorrió las calles de General Pico y volvió al tradicional «timbreo» para pedir el acompañamiento en las próximas elecciones y lograr la reelección de Mauricio Macri como presidente.
El legislador estuvo acompañado por la diputada provincial Patricia Testa y por el equipo de Juntos por el Cambio, quienes «salieron a escuchar a los vecinos en General Pico».
«Tenemos una gran oportunidad en octubre junto a Mauricio Macri. Queremos fortalecer los valores de este equipo que son: un país integrado al mundo, con desarrollo de la exportación, transparencia, diálogo e institucionalidad», destacó Maquieyra.
Según informaron a través de un comunicado de prensa, los referentes realizaron «el timbreo en las calles del barrio Energía y Progreso», donde «charlaron con los piquenses con quienes compartieron las medidas del Gobierno Nacional y escucharon sus opiniones».
«Comentamos las medidas tomadas para paliar la compleja situación del país de la cual somos conscientes. También estuvimos recorriendo Parera, Trenel y acompañando a nuestro candidato Martín Berhongaray en Santa Rosa», explicó el diputado nacional.
«Depende de todos que este país salga adelante, por eso seguimos escuchando a los pampeanos», finalizó.