Inicio La Pampa "El problema es moral"

«El problema es moral»

GOMEZ CENTURION EN SANTA ROSA

El ex candidato presidencial y referente del partido NOS, Juan José Gómez Centurión, visitó la provincia de La Pampa para mantener un encuentro con los militantes locales y fortalecer su fuerza política.
En conferencia de prensa, el dirigente comentó que visitó el sur de la provincia y que ayer arribó a Santa Rosa para reunirse con los integrantes de la fuerza. A su vez, mantuvo reuniones con «con dirigentes políticos que tenían interés en conversar con nosotros, como el Mofepa».
«El objetivo es terminar de consolidar NOS La Pampa. La conformación del partido tiene dos características, terminar de completar todos los aspectos de naturaleza jurídica, donde ya el equipo está terminando, y empezar a armar el músculo político para la propuesta».
En esa línea explicó que están conversando con dirigentes locales. «Somos un espacio nuevo en el que entendemos que durante décadas el sistema político ha venido armando un esquema de maquinarias electorales, que tienen caretas distintas pero que tienen las mismas estructura y nosotros creemos que el sistema político necesita una propuesta clara, sustentada en valores claros», indicó.
«El gatopardismo político del juntadero de alianzas, que juntan a dirigentes sin ningún tipo de propuestas nos han traído hasta acá, a una situación lamentable. Argentina está en una situación de extrema gravedad, que cada gobierno que pasa le aumenta siempre un punto más de gravedad», continuó.
Gómez Centurión afirmó que «el trasfondo de todo ese proceso es con una política que cada vez más agravia los valores básicos del país. Vino la propuesta del aborto, sacado entre oficialismo y oposición, lo que viene seguramente es la primera etapa de una vuelta de tuerca de eutanasia. Y así vamos sucesivamente hacia una debacle material que tiene como correlato una debacle moral. El problema de la Argentina es un problema moral».
Finalmente, con respecto al Frente de Todos y Juntos por el Cambio, sostuvo que son «dos envoltorios distintos del mismo producto, no hay demasiada diferencia. Lo único que va a sacar a la argentina es otro tipo de propuesta».