Inicio La Pampa El PS destacó trayectoria de Hermes Binner

El PS destacó trayectoria de Hermes Binner

El Partido Socialista de La Pampa difundió una nota en la que resaltó los valores políticos y la trayectoria de Hermes Binner. El ex gobernador de Santa Fe, que en 2011 se presentó como candidato a presidente de la Nación, murió ayer a los 77 años tras padecer un cuadro grave de neumonía.
«El Partido Socialista de La Pampa despide con profundo dolor a su compañero y referente Hermes Binner», señala el texto, que agrega: «Sirvan estas palabras en homenaje a su trayectoria y también a su personalidad. Su militancia por el bien común estuvo basada en la solidaridad, la participación y la transparencia. Su estilo de liderazgo claro, firme y democrático son un recuerdo imborrable para quienes lo conocimos y para todos una guía y un ejemplo».
En el texto de despedida, los dirigentes socialistas pampeanos resaltaron las políticas «innovadoras» que «llevan su sello en salud, educación, cultura, desarrollo social e infraestructura». Además, destacaron a Binner al considerar que «fue el impulsor y el motor del desarrollo y la transformación del Estado, volviéndolo cercano a los ciudadanos», por lo que aseguraron que «seguiremos sembrando socialismo para honrarlo como él lo merece».