El Registro Civil tendrá 300 metros cuadrados

OBRA EN EL HOSPITAL MOLAS

El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, recorrió ayer la obra de ampliación y refacción de las oficinas del Registro Civil en el Hospital Lucio Molas.
“Es una obra muy importante por la cantidad de gente que diariamente se acerca a realizar sus trámites. Tengamos en cuenta que, además de los vecinos que vienen a atenderse al Hospital, hay un número importante de santarroseños que viven en esta zona de la capital pampeana”, sostuvo el ministro.
“Salvo casamientos aquí se van a poder hacer los mismos trámites que en cualquier Registro Civil. Apuntamos a la mejora del servicio para que los ciudadanos estén más cómodos. Por eso pensamos en oficinas más amplias y mayor cantidad de mesas de atención al público, para darle mayor agilidad a la diligencia y menos complicaciones para los vecinos”, amplió Bensusán a prensa oficial.
Por su parte, el director de Obras Públicas de la Provincia, Daniel Ucciardello, detalló que se amplió en más del doble la superficie cubierta, “se refaccionaron sanitarios, área de atención al público y oficinas. El edificio pasa a tener más de 300 metros cuadrados cubiertos”.
En esta obra, “se refaccionó a nuevo lo que correspondía hacer y se amplió la superficie, con una construcción de primera calidad. Tanto el público como los empleados van a percibir mejoras notables en este espacio”, continuó el funcionario. De la visita también participaron el subsecretario de Justicia, Diego Alvarez, y el titular de la Dirección de Registro Civil, Pablo Boleas.