Inicio La Pampa El regreso del fútbol, en fotos

El regreso del fútbol, en fotos

Guardia del Monte de Toay obtuvo ayer domingo una de las victorias más resonantes de la primera fecha de la Zona Norte del Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol. Como local venció a Atlético Santa Rosa por 2 a 1, con un gol marcado a poco del final y cuando jugaba con uno menos.
A la vera de la Ruta 5, Deportivo Mac Alllister le ganó 2 a 0 a Unión de Miguel Riglos con un doblete de Mateo Cabrera.
Villa Mengelle se complicó solo y le facilitó el camino de la victoria a Unión de Bernasconi, en el partido disputado ayer domingo en Jacinto Arauz, por la primera fecha del Torneo Oficial de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol. Además Pampero goleó 7 a 0 a Unión de Campos.

Una de las novedades es que ahora son 18 los jugadores que firman la planilla. Sin embargo, en Atlético Santa Rosa solo tenían camisetas hasta el 16 (como antes), por lo que Lucas Orozco, que ingresó con el 17, tenía una casaca blanca, sin escudos ni sponsors.
En el ingreso al campo de juego de Guardia del Monte, personal de club le tomaba la temperatura a cada uno de los y las presentes. Además, los dirigentes llevaban una planilla con la trazabilidad obligatoria e indicaban la necesidad de mantener el distanciamiento.
En la cancha del Deportivo Mac Allister, los espectadores aprobados por el protocolo se encontraban con cartelería del Gobierno provincial con sugerencias para poder disfrutar del espectáculo y prevenir los posibles contagios.