Inicio La Pampa El "Salitral Encantado": evalúan un nuevo punto turístico en La Pampa

El “Salitral Encantado”: evalúan un nuevo punto turístico en La Pampa

Muchos dicen que La Pampa es una provincia de “paso” y que no tiene muchas atracciones turísticas. Sin embargo, en las profundidades del vasto territorio se pueden encontrar diferentes puntos que invitan al recorrido y el disfrute nos solo por los y las pampeanas sino por cualquier turista que elija la provincia.

Desde la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Desarrollo Territorial evalúan generar un nuevo punto de atracción turística en el sur de la provincia. A través de sus redes sociales mostraron el trabajo que se está realizando en el “Salitral Encantado”.

¿Dónde está? Este extenso salitral se encuentra ubicado entre los departamentos de Limay Mahuida y Puelén, al sur de La Pampa.

“La Subsecretaría de Turismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, trabajando junto al municipio de 25 de mayo e investigadoras de la Universidad Nacional de La Pampa en el “Gran Salitral” o “Salitral encantado”, para desarrollarlo como destino turístico”, postearon con diversas fotografías del lugar.

Dentro de las actividades que se pueden realizar están paseos en paratrike y carrovela. Durante el fin de semana pasado estuvieron evaluando su viabilidad. Mirá las imágenes del lugar: