Inicio La Pampa El Servicio de Previsión Social inició la atención virtual al público

El Servicio de Previsión Social inició la atención virtual al público

El Servicio de Previsión Social (SPS), dependiente del Instituto de Seguridad Social, comunicó que desde el lunes 22 de junio se reiniciará la atención al público con la modalidad virtual, teniendo en cuenta el protocolo sanitario vigente.  La persona interesada deberá ingresar a la página web del organismo https://www.isslapampa.gov.ar/, cliquear en la opción Caja Previsional, después Turnos y allí seleccionar el que necesite, completando el formulario que se despliega al acceder a esta sección.

La atención que luego recibirá será telefónica y si de ésta surge la necesidad de una atención presencial, en el mismo momento se le asignará al solicitante un turno para concurrir al organismo.

Se recuerda además que la página web brinda un asesoramiento integral al afiliado/beneficiario y dispone de vías de contacto para realizar consultas mediante correo electrónico.

Desde el SPS se reitera la importancia de no concurrir sin turno previo; asistir puntualmente a los turnos previstos; esperar a ser llamado y respetar las indicaciones sanitarias específicas del organismo, como el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento social.