EL SMN anunció lluvia para este martes

Si bien la temperatura se incrementó, el sol salió durante la mañana, y el frío ya no parece tan crudo como la semana pasada, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias para el transcurso de este martes.

De acuerdo con el informe actualizado a las 8 de este martes, la temperatura alcanzó los 9 grados, la humedad del 90 por ciento, la presión del 988.6 hpa, el viento del sudoeste a 1 kilómetro, y la visibilidad de 30 kilómetros.

Para la mañana está pronosticado probables neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de lluvias, y tormentas aisladas, y vientos leves del sector este. A la tarde noche se aguarda por cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos leves del noreste, cambiando a moderados del sudoeste con ráfagas.

La mínima será de 8 grados y la máxima de 17.

Para este miércoles, durante la mañana, se aguarda por nubosidad en disminución, y cielo algo nublado en la tarde noche. La mínima será de 6 grados y la máxima de 15.

Este jueves, por su parte, estará algo nublado, en la mañana, y nubosidad variable en la tarde noche. La mínima pronosticada es de 4 grados y la máxima de 13.

Este viernes la temperatura mínima pronosticada será de 1 grado bajo cero y una máxima de 14. Cielo algo nublado en la mañana y en la tarde noche.