El SMN anunció un sábado con 23 grados de máxima

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este sábado una temperatura máxima de 23 grados en lo que será un relevante incremento de la temperatura en la capital pampeana si todo va como se anticipó. Sin embargo después se vendrán nuevamente días bastante fríos y hasta lluvias.

De acuerdo con el SMN, durante la mañana de este sábado habrá cielo parcialmente nublado y vientos leves del noroeste mientras que a la tarde noche habrá nubosidad variable, vientos leves del sector oeste, y cambiando a leves a moderados del sector sur. La mínima será de 6 grados y la máxima de 23.

Para este domingo, en tanto, la mínima será de 3 grados y la máxima de 16. En la mañana se espera por nubosidad variable y en la tarde noche cielo parcialmente nublado.

El lunes, en la mañana, el cielo estará nublado y en la tarde noche parcialmente nublado con una mínima de 1 grado y una máxima que seguirá cayendo con 13 grados.

Y, el martes, volverá el frío intenso y hasta la lluvia, siempre según el Servicio Meteorológico Nacional. La mínima será de 2 grados y la máxima de 6 con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche inestable con probables precipitaciones.