Inicio La Pampa El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso público de escribientes

El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso público de escribientes

El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa informó a través de su página web que se encuentra abierta la inscripción para participar del concurso público de escribientes, correspondientes a organismos administrativos y jurisdiccionales de Santa Rosa.

La convocatoria es para cubrir cargos en la Primera Circunscripción Judicial, cuya sede se ubica en la capital pampeana. Los requisitos son ser mayor de 18 años de edad, tener ciudadanía en ejercicio y título de educación secundaria.

Los interesados deben inscribirse previamente ingresando al siguiente link: http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/22. Una vez completada la solicitud de inscripción, la Secretaría de Recursos Humanos verificará la información consignada por el aspirante.

Una vez que la persona inscripta haya cumplimentado estos requisitos, estará habilitada para realizar la capacitación on-line que es de realización obligatoria. La misma estará a cargo de la mencionada Secretaría y del Centro de Capacitación Judicial.

El período de inscripción finaliza el 22 de noviembre próximo, y una vez que este haya cerrado, cada individuo que haya hecho la capacitación recibirá una notificación al respecto a través de un correo electrónico.

Para realizar cualquier consulta, los interesados se pueden comunicar con la Secretaría de Recursos Humanos a los siguiente teléfonos: (02954) 451977 – 451966.