Inicio La Pampa El Tanito, en el teatro

El Tanito, en el teatro

HARA GIRA POR CORDOBA

El Tanito Wiochi tendrá un nuevo encuentro con el público pampeano en el Teatro Español, previo a su primera gira por Córdoba, cuna del cuarteto. El músico pampeano editó su primer disco este año, luego de firmar un contrato con la discográfica más antigua del país, Magenta Discos. El 20 de julio los músicos presentaron el material en el Teatro Español de Santa Rosa y desde ese momento la música de «El Tanito» empezó a sonar en muchas radios de La Pampa, Córdoba, Salta, La Rioja y Catamarca, entre otras provincias del norte del país.
Antes de la gira por Córdoba, que será del 25 al 31 de octubre por Córdoba capital, Bellville, Río Cuarto y Villa Nueva, hoy a las 21.30 horas, El Tanito y su banda ofrecerá un show en el Teatro Español. Quienes deseen asistir, pueden adquirir sus entradas en la boletería del teatro de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.
El cantante comentó que este concierto tiene como objetivo recaudar fondos para solventar algunos gastos que tendrán durante esta primera gira. Quienes acudan al recital, podrán escuchar una larga lista de canciones. En principio abrirá el show El Kalu, hermano de El Tanito, que ya tiene su propia banda. También habrá artistas invitados que participarán en diferentes canciones a lo largo del show: subirán Martín Fornero, Fernando Pereyra, Marcos Gauna de Los Caldenes, Serena Gamboa de Luan Toro y Claudio Pérez.
La puesta en escena apostará un poco más alto que en el concierto anterior, con un despliegue de pantallas, banners, cobertura fílmica y un excelente sonido. Sonarán canciones del disco, además de versiones nuevas.

Público seguidor.
Matías (El Tanito), contó que arriba del escenario serán siete músicos y que una vez finalizada la gira por Córdoba, él partirá rumbo a Salta para comenzar un recorrido de promoción por el norte del país.
«Es una emoción tremenda porque no solo vamos a tocar, hay gente que nos está esperando allá, amigos virtuales que escriben y organizan avisando donde vamos a estar. Yo me siento re feliz. Andamos de acá para allá, pegando afiches, con mi hermano en el auto pasando la publicidad, dando entrevistas», contó el músico.