domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa El tiempo para el "finde": pronosticaron lluvia para este domingo

El tiempo para el «finde»: pronosticaron lluvia para este domingo

No hay buenas noticias para una parte de este fin de semana en lo que respecta al tiempo: según los pronosticadores oficiales llovería el domingo a la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional en principio dio a conocer cómo estará el clima durante este fin de semana en la ciudad capital pampeana.

El SMN indicó que a la mañana se espera por cielo ligeramente nublado, a la tarde algo nublado y a la noche nuevamente ligeramente nublado: con una mínima de 5 grados y una máxima de 25.

Todo indica que se podrá disfrutar de un «finde» agradable debido a que este sábado, según Meteorología, se aguarda por una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 24 grados con una mañana, y una tarde noche, parcialmente nublada.

LLUVIAS.

El SMN anunció chaparrones para la mañana y hasta el mediodía de este domingo mientras que a la tarde noche se espera por cielo parcialmente nublado: la mínima será de 9 grados y la máxima de 20.

Por su parte, para este lunes a la mañana, y para la tarde noche, se aguarda por tiempo parcialmente nublado con una mínima de 6 grados y una máxima de 14 mientras que este martes la mínima será de 5 grados y la máxima de 14 grados con tiempo despejado tanto a la mañana, como a la tarde noche.

Por último, y siempre de acuerdo con el SMN, este miércoles a la mañana, y a la tarde noche, se aguarda por tiempo ligeramente nublado con una mínima de 10 grados y una máxima de 23.