Inicio La Pampa "El único con propuestas es Lavagna"

«El único con propuestas es Lavagna»

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Luis Solana, afirmó que el debate del domingo en la Facultad de Derecho de la UBA mostró que Roberto Lavagna es el único candidato a presidente con propuestas para sacar al país de la crisis.
«Alberto Fernández y Macri solo se enredaron en mutuas acusaciones de corrupción, mostrando que los dos tienen que aclarar mucho sobre lo que pasó en ambas gestiones», sostuvo el legislador.
El actual diputado provincial del Partido Socialista aseguró que, por parte de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, «no hubo propuestas, no hubo ideas, solamente cruces entre los dos candidatos. Mientras tanto el país se cae a pedazos producto de la crisis en la que nos dejó Macri. Estamos frente a un país destruido, pero el presidente solo piensa en salvar la ropa, cuando sabe que ya perdió».
Solana afirmó que desde Consenso Federal tienen una propuesta para sacar adelante el país, como lo hizo Roberto Lavagna en 2002.
«Como bien lo dijo, el crecimiento, la producción es la única manera de salir de la crisis. Pero con todos adentro del modelo, no como hizo Macri que solo dejó pobreza», añadió.
«Tenemos propuestas y vamos a impulsarlas en el Congreso. Una de ellas es la producción de medicamentos genéricos por parte del Estado. Una idea que se abandonó en su momento por presión de los grandes laboratorios. El Estado tiene que apuntalar una salud pública de calidad, pero también combatir a quienes solo piensan en el negocio y darle el acceso a la población a remedios baratos y de calidad, sobre todo en momentos de crisis», concluyó Solana en un comunicado de prensa.