Inicio La Pampa El vecino atacado, en terapia

El vecino atacado, en terapia

Jorge Llanos, el vecino de 87 años que fue brutalmente agredido el fin de semana en su casa de la avenida Uruguay, fue internado ayer por la tarde en una unidad de terapia intensiva. Así lo confirmaron ayer a este diario fuentes de la investigación. Por ahora, según explicaron no hay novedades sobre el autor o los autores del hecho.
El lunes a la mañana, una mujer que trabaja diariamente en el domicilio de la víctima alertó a un amigo de éste, porque llamaba a la puerta y nadie respondía. Este hombre, que tiene una llave de la casa, acudió rápidamente. Al ingresar encontraron al adulto mayor tirado en el piso, comprobaron que toda la casa estaba revuelta y llamaron a la policía.
El agredido, un ex empleado bancario, no recordaba nada del incidente y por eso la policía no pudo determinar si faltaron cosas de la casa o no. El incidente habría ocurrido durante el fin de semana y los efectivos de la Seccional Tercera no encontraron ninguna abertura forzada. Sin embargo, advirtieron que estaba abierta la ventana que da a la calle.