El video de Mario: un hombre que se quedó sin trabajo después de 30 años

“Hoy, es mi último día de trabajo”. Con estas palabras Mario Calderón, un hombre de 51 años, graficó lo que vivió este miércoles al quedarse sin trabajo tras el cierre de un comercio en la capital pampeana.

Mario grabó un video donde relata lo sucedido. “Este fue mi empleo durante 30 años: hoy como verán está a punto de rematar todo y es mi ultimo día de trabajo. Estas son las políticas de los nuevos gobiernos y a lo que nos llevan, todo esta para remate”, dijo el hombre.

Calderón recordó que esa empresa, la tradicional Distribuidora Curciarello, llegó a tener tres locales. “Hubo hasta 12 empleados, pero después hubo un empleado menos, un empleado menos, y hoy se remata todo, se vende todo, yo fui el último empleado, ahora apago la luz y cierro la puerta”, afirmó.

Mario escribió además un mensaje en su perfil de Facebook.

“El día está tan gris que hasta el cielo se puso a llorar. Gracias mi querida Distribuidora Curciarello. Toda una vida acá dentro, hoy nos toca despedirnos amigo y jefe Rubén Omar Curciarello”, publicó.

Mario tiene 51 años, dos hijas y dos nietas, trabajó durante 30 años en la distribuidora creada por Rubén Curciarello: un platense que llegó a Santa Rosa en 1976.

FOTO: FACEBOOK DE MARIO CALDERON.