Inicio La Pampa Elaborarán petitorio público

Elaborarán petitorio público

ASAMBLEA DE "VECINOS AUTOCONVOCADOS CONTRA EL TARIFAZO"

Se realizó ayer una nueva asamblea de los «Vecinos Autoconvocados contra el Tarifazo», donde -entre otros puntos- se acordó elaborar un petitorio dirigido a las autoridades nacionales, provinciales y municipales donde se rechace el nuevo cuadro tarifario en los servicios, el cual será acompañado por una campaña de recolección de firmas que iniciará este sábado 19 en la Plaza San Martín.
Al igual en convocatorias anteriores, los vecinos se reunieron en la Plaza San Martín a partir de las 19.30 horas, y como primer punto se hizo un informe de la participación de la asamblea en la marcha contra el tarifazo convocada por los gremios y se ratificó seguir funcionando como asamblea todos los miércoles. Otro punto fue hacer un pronunciamiento a través de un documento público estableciendo definiciones de la asamblea y el porqué de su presencia.
El siguiente tema fue acordar la elaboración de un petitorio dirigido a las autoridades nacionales, provinciales y municipales donde se rechaza el nuevo cuadro tarifario en los servicios, haciendo hincapié en la solicitud de solucionar ya la situación en el transporte publico local y provincial habida cuenta de los serios perjuicios que ocasiona en los usuarios.
«Este petitorio será acompañado por la firma de los vecinos a partir de la campaña de recolección de firmas que decidió realizar la asamblea y que comienza este sábado 19 a las 10 en la plaza San Martín para cual convocamos a toda la comunidad a acercarse y acompañar los reclamos». Por ultimo, se planteó la posibilidad de presentar recursos de amparo ante la Justicia en contra del tarifazo planteándose invitar a algún abogado para la próxima convocatoria.