Inicio La Pampa Elecciones, en agosto

Elecciones, en agosto

OFICINA DE EMPLEO DE 25 DE MAYO

(25 de Mayo) – Minimizadas las restricciones por las medidas preventivas a causa de la pandemia, el municipio anunció que las elecciones para elegir el representante de los desocupados en la Oficina de Empleo se llevará adelante en agosto. La comuna lo informó a través de la cuenta oficial en Facebook.
En la exposición pública la Municipalidad de 25 de Mayo comunicó que «a partir del 1 de julio y hasta el 31 de este mes se encuentra abierta la inscripción para reempadronarse en la Oficina de Empleo Municipal».
Explicaron que este trámite lo tendrán que hacer quienes deseen participar en la contienda electoral, y también a aquellos que se postulen como candidatos al cargo de representante del sector en las elecciones que se llevaran a cabo en el mes de agosto de 2020.
También revelaron las vías de inscripción. Una de las modalidades que pueden utilizar es a través de Whatsapp al número 299 5702983.
El trámite lo pueden evacuar por correo electrónico a: oficinadeempleo25@gmail.com o mediante sobre cerrado en la mesa de entrada de la municipalidad de lunes a viernes de 8 a 12.
En el mismo sentido informaron que «en todos los casos deberán presentar: fotocopia de DNI, número de teléfono, certificado de domicilio (para comprobar un mínimo de tres años de residencia), y si fuera posible correo electrónico».