Eleno dijo que Altolaguirre es “especialista en echar culpas”

En una recorrida por el barrio Almafuerte de Santa Rosa, y luego de “ver la situación en la que viven los vecinos”, el presidente del bloque del PJ, Araldo Eleno, llegó a la conclusión que el intendente Leandro Altolaguirre es “especialista en echar culpas y en no solucionar los problemas de los y las santarroseñas”.

Eleno dijo que “vinimos nuevamente al barrio Almafuerte luego de reiterados pedidos de los vecinos a la Municipalidad para que se hagan cargo de la situación de desbordes cloacales y de limpieza pero las respuestas que tuvieron del secretario de Obras Públicas, Pablo de Dios Herrero, fue que los y las vecinas tienen que hacerlo ellos mismos. La situación es complicada al punto que hay vecinos que necesitan atención médica y las ambulancias no pueden ingresar el barrio”.

Eleno agregó que en una simple recorrida por la ciudad, “uno puede ver que las únicas obras que se están realizando son las que hace la provincia pero el intendente tiene el tupé de decir que hay cosas que son responsabilidades de la provincia cuando él no hace nada por mejorar la calidad de vida de la gente y el único que se ocupa de Santa Rosa es el Gobierno provincial”.

El edil concluyó que “van más de tres años de gestión y la ciudad está cada vez peor y eso es responsabilidad de esta gestión. Es hora que empiecen a dejar la quietud y empiecen a darles soluciones a las personas que habitan nuestra ciudad. Nosotros desde nuestro rol en el Concejo no vamos a dejar de reclamar hasta el último día que escuchen a los y las vecinas y atiendan sus necesidades porque todos merecemos vivir mejor a como lo hacemos”.

”.