Eleno reclama por obras inconclusas

BARRIO ZONA OESTE

El presidente del Bloque Justicialista del Concejo Deliberante de Santa Rosa, Araldo Eleno, manifestó su preocupación por las obras inconclusas del Barrio Zona Oeste. “Los vecinos se quejan y con razón del abandono de las obras”, expresó el concejal.
Por esta razón, exigió una explicación al secretario de Obras Públicas, Pablo de Dios Herrero: “Hemos recibido reclamos de los vecinos y hemos constatado que se encuentran caños a cielo abierto que generan acumulación de basura e impiden su funcionamiento, generando obstrucciones en las cloacas de los vecinos. A su vez verificamos perforaciones realizadas hace aproximadamente dos meses sobre calles Santa Cruz entre Suipacha y Niñas de Ayohuma sin signos de continuación de obra”, desarrolló Eleno.
En tanto, agregó que, según fueron informados los vecinos por quienes hicieron las perforaciones, las mismas “eran para descomprimir las napas y luego hacer de inmediato las cloacas y el agua para luego asfaltar”, manifestó y añadió que “esto fue hace más o menos 2 meses y los vecinos dicen que la municipalidad no cumplió lo acordado con la empresa por eso la obra está parada”.
Por último, el edil reclamó mantenimiento tanto de obras como de calles y cuencos, a fin de evitar mayores inconvenientes para los habitantes de la zona: “Estamos pidiendo que el intendente y sus funcionarios trabajen y cumplan con darle una mejor calidad de vida a todas las personas que viven en Santa Rosa”, finalizó.