Inicio La Pampa Le ganó a su hermano por un voto

Le ganó a su hermano por un voto

El candidato a jefe comunal por Cambiemos en La Reforma, Elías Colado Sánchez, derrotó por un voto (103-102) a su hermano Hugo Colado que se presentó una vez más por el Frejupa. El candidato peronista hace cinco períodos consecutivos que preside la Comisión de Fomento, pero esta vez no pudo llegar a su sexto mandato.
De esta manera, el joven logró una victoria histórica, porque es la primera vez que ese espacio político gobernará la Comisión de Fomento de ese pueblo del oeste pampeano.
En la localidad de Quehué Fernando Tuñón (Cambiemos) retuvo la municipalidad, debido a que le ganó a su contrincante del Frejupa, Néstor Córdoba (actual juez de paz). Le sacó una diferencia de 50 votos. De esta forma Cambiemos logró mantener la intendencia, y al mismo tiempo recuperó el cargo de juez de paz.
En Unanue Marcelo Aranda, candidato a jefe comunal por el Frejupa, también perdió. La victoria fue de Aldo Araya de Cambiemos, quien obtuvo 66 votos contra 39 cosechados por Aranda. En cuanto a gobernador, 63 votos fueron para Daniel Kroneberger y 39 para Sergio Ziliotto. (Acha / Agencia)

FOTO: Elías Colado (Radio Génesis 25).