Inicio La Pampa Embarazada atropellada: secuestraron una camioneta e identificaron al supuesto conductor

Embarazada atropellada: secuestraron una camioneta e identificaron al supuesto conductor

Tras una orden judicial, brindada por el fiscal Juan Pellegrino, efectivos de la Comisaría Primera secuestraron este sábado una camioneta, marca Ford Ranger blanca, que habría sido la que atropelló a la mujer embarazada durante la tarde noche de este miércoles en General Pico.

El siniestro vial ocurrió a las 19.20 cuando la joven, que cursa un embarazo de tres meses, circulaba a bordo de una bicicleta, marca Olmo, tipo todo terreno, y en el cruce de las calles 11 y 13 fue atropellada por la Ford Ranger ocupada por un hombre que luego se dio a la fuga.

La mujer sufrió un fuerte «Traumatismo de cráneo» y fue hospitalizada en grave estado en el hospital Gobernador Centeno donde aún permanecía.

Secuestrada.

«Tenemos una investigación en proceso y por orden de la Justicia dispusimos a allanar una vivienda ubicada en avenida San Martín entre 11 y 13», explicó el comisario Agustín Martínez al sitio En Boca de Todos.

Tras el procedimiento policial, los agentes secuestraron una camioneta, marca Ford Ranger blanca, a la que le realizarán los peritajes correspondientes para determinar sí participó o no del accidente.

El dueño de la vivienda, un hombre de 80 años no estaba en su morada pero fue identificado por los efectivos policiales mientras caminaba por las calles 40 entre 33 y 35. Ahora deberá enfrentar una causa por lesiones.