Inicio La Pampa Embistió a un ciervo y a un camión

Embistió a un ciervo y a un camión

Un ciervo se cruzó en la ruta nacional 35 y generó un importante siniestro vial, donde estuvieron involucrados un automóvil y un camión. Los conductores de ambos vehículos no sufrieron heridas de gravedad.
Según explicaron a LA ARENA fuentes policiales, el hecho se registró el pasado sábado a la medianoche, cuando un Renault Mégane, ocupado por dos hombres de 30 y 37 años que viajaban desde la localidad de Ataliva Roca, circulaba por la Ruta Nacional 35 en dirección a la ciudad de Santa Rosa. «A la altura del Parque Luro se cruza un ciervo y lo impacta el Mégane», precisaron.
Al embestir al animal, el conductor perdió el control del auto, hizo un trompo y se cruzó al carril contrario. En ese mismo momento, venía un camión Mercedes Benz que también colisionó con el vehículo.
«Impactan contra la rueda delantera izquierda del camión», señalaron las fuentes y destacaron que no se registraron heridos de gravedad y que tanto los ocupantes del automóvil como el chofer del camión sufrieron golpes y lesiones leves.