Inicio La Pampa Emiten informe especial sobre visibilidad reducida por niebla en La Pampa

Emiten informe especial sobre visibilidad reducida por niebla en La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial donde advierte por visibilidad reducida por banco de niebla.

El fenómeno podría llegar a darse en una parte de la provincia de La Pampa, así como en distintas zonas de las jurisdicciones de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Santa Fe, Capital Federal y Río de la Plata.

El informe detalla que durante la jornada de hoy domingo, las áreas implicadas serán afectadas por neblinas y bancos de niebla que provocarán una disminución de la visibilidad.

Esta situación continuaría en el día de mañana lunes, aunque de forma más aislada. Esta información es de vital importancia para aquellos pampeanos que viajaron dentro del territorio provincial a reunirse con sus familiares, ya que dese este fin de semana están habilitadas las reuniones familiares y sociales.

Por visibilidad reducida por bancos de niebla (Informe Especial Nro 1)

  •  Zonas: Buenos Aires, Este de Chaco, Este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Este de Formosa, Este de La Pampa, Misiones, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

El servicio meteorológico nacional informa que, durante el domingo 07, el área de cobertura será afectada por neblinas y bancos de niebla que reducirán la visibilidad de forma persistente y generalizada. Durante la primera parte del día lunes 08, esta situación persistirá de forma más aislada.

  •  Fecha de emisión: 07-6-2020 a las 09:00hs