Inicio La Pampa Emitieron un informe especial de "Visibilidad reducida por niebla" para La Pampa

Emitieron un informe especial de «Visibilidad reducida por niebla» para La Pampa

Los integrantes del Servicio Meteorológico Nacional emitieron este sábado un denominado informe especial (número 1) por «Visibilidad reducida por bancos de niebla» para un sector del territorio provincial.

Los especialistas del SMN indicaron que esta condición climática se podría dar en el Este de La Pampa como así también en la provincia de Buenos Aires, Este de Chaco, Este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Este de Formosa, Misiones, Santa Fe, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De acuerdo con el informe, este área de cobertura será afectada por neblinas y bancos de niebla que reducirán la visibilidad de forma persistente sobre todo durante el sábado y el domingo.

El informe se dio a conocer en un momento especial para la provincia ya que los pampeanos podrán viajar a otras localidades, pernoctar y regresar al día siguiente en el marco del distanciamiento decretado a nivel gubernamental.

A su vez, el SMN indicó que para este domingo en Santa Rosa por ejemplo se espera una madrugada con niebla, una mañana y una tarde parcialmente nublada y una noche parcialmente nublada con una temperatura mínima de 4 y una máxima de 17 grados.

Por visibilidad reducida por bancos de niebla (Informe Especial 1)

  •  Zonas: Provincia de Buenos Aires, Este de Chaco, Este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Este de Formosa, Este de La Pampa, Misiones, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
  • Informe: El servicio meteorológico nacional informa que, durante el sábado 06 y el domingo 07, el área de cobertura será afectada por neblinas y bancos de niebla que reducirán la visibilidad de forma persistente y generalizada. Durante la primera parte del día lunes 08, esta situación persistirá de forma más aislada.
  •  Fecha de emisión: 06-6-2020 a las 09.

    FOTO: A MODO DE ILUSTRACION.