Inicio La Pampa Cesaron los avisos a corto plazo para La Pampa

Cesaron los avisos a corto plazo para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este domingo tres avisos a corto plazo: uno por «Tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo», el otro por «Tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo» y el restante por «Tormentas fuertes con lluvias intensas». Para este lunes, los avisos ya no tienen vigencia.

El aviso por «Tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo» fue emitido a las 14.05 y tuvo vigencia hasta las tres horas posteriores. Abarcó a Catriló y Quemú Quemú.

TORMENTAS FUERTES CON LLUVIAS INTENSAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO

  •  Zonas: BUENOS AIRES: Adolfo Alsina – Daireaux – Guamini – Hipolito Yrigoyen – Pehuajo – Pellegrini – Rivadavia – Salliquelo – Trenque Lauquen – Tres Lomas.
    LA PAMPA: Catrilo – Quemu Quemu.
  •  Fecha de emisión: 05-1-2020 a las 14:05hs
  •  Validez hasta: Tres (3) horas posteriores a la emisión

El segundo fue emitido a las 15.35 y también tuvo vigencia por tres horas. Abarcó a Atreucó, Catriló, Guatraché, Santa Rosa y Toay.

TORMENTAS FUERTES CON LLUVIAS INTENSAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO

  •  Zonas: BUENOS AIRES: Adolfo Alsina – Bahia Blanca – Cnel Dorrego – Cnel Suarez – Coronel Rosales – Crel Pringles – Guamini – Monte Hermoso – Patagones – Puan – Saavedra – Salliquelo – Tornquist – Villarino.
    LA PAMPA: Atreuco – Catrilo – Guatrache – Santa Rosa – Toay.
  •  Fecha de emisión: 05-1-2020 a las 13:35hs
  •  Validez hasta: Tres (3) horas posteriores a la emisión

El tercer aviso fue emitido a las 14.19 con vigencia de tres horas y abarca a Chapaleufu, Conhelo, Loventue, Maracó, Parera, Quemu Quemu, Realicó, Santa Rosa – Toay y Trenel.

TORMENTAS FUERTES CON LLUVIAS INTENSAS.

  •  Zonas: SAN LUIS: Gdor Dupuy.
    LA PAMPA: Chapaleufu – Conhelo – Loventue – Maraco – Parera – Quemu Quemu – Realico – Santa Rosa – Toay – Trenel.
  •  Fecha de emisión: 05-1-2020 a las 14:19hs
  •  Validez hasta: Tres (3) horas posteriores a la emisión

A su vez, el SMN anunció un domingo lluvioso para Santa Rosa. Pronosticó una mínima de 17 y una máxima de 27 grados para la ciudad con una tarde con tormentas fuertes y una noche mayormente nublada.

Para este lunes, en tanto, se espera por una mañana ventosa, una tarde algo nublada y una tarde noche despejada con una temperatura mínima de 15 y una máxima de 26 grados mientras que para este martes se aguarda por una mínima de 14 y una máxima de 32 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.