Inicio La Pampa EMTU anunció nuevos horarios

EMTU anunció nuevos horarios

COLECTIVOS MUNICIPALES

El Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU) anunció que a partir de este lunes regirán nuevos horarios para todas las líneas de colectivos de la ciudad de Santa Rosa. Además, se habilitó la combi de transporte para personas con discapacidad, la cual funcionará por medio del servicio de turnos que se podrán solicitar desde mañana.
Es así que, aún manteniendo la frecuencia de día domingo, los recorridos comenzarán más temprano, informaron desde el municipio. En este sentido, la línea 1 comenzará, de lunes a domingos, desde el hospital a la hora 5 y 20 minutos, pasando por avenida de Circunvalación y Magaldi, a la hora 5 y 33 minutos y por el centro, a la hora 5 y 50 minutos. Para reiniciar su recorrido desde el barrio Río Atuel a la hora 6 y 8 minutos.
El primer colectivo de la línea 2, en tanto, saldrá desde el Barrio Plurianual a la hora 5 y 26 minutos, hará su paso por el hospital a las 5 y 37 minutos; y por el centro a la hora 5 y 39 minutos. Reiniciará su recorrido a la 6 y 10 minutos desde el barrio Plan 5000.
La línea 3 tendrá su primer servicio en la calle desde el Barrio Sur/Plan 5000 a la hora 5 y 20 minutos. Pasará por el parque Oliver a la hora 5 y 45 minutos; por Tito Fuertes y Raúl B. Díaz a la hora 6:02, llegando al centro a la hora 6 y 19 minutos.
El primer servicio de la línea 4, saldrá desde Errecalde y Alemania a la hora 5 y 40 minutos, pasará por el centro a la hora 5 y 56 minutos, por Inti-Hue a la hora 6:13 y arribará al centro a la hora 6:30. Será el segundo servicio, el que iniciará a la hora 6 y 46 minutos en Errecalde y Alemania, el que ingresará por primera vez al barrio Los Hornos a la hora 7: 28.
La línea 6 iniciará su prestación a la hora 5:30 desde el barrio Sagrado Corazón de Jesús, llegando a Urquiza y Avenida San Martín a la hora 5 y 55 minutos. Finalmente la línea 7, pondrá su primer colectivo en circulación a la hora 5:30 desde virgen de Fátima y Madre María, pasará a la hora 5:48 por Fiorucci y Avenida de Circunvalación, a la hora 6:01 por Mansilla Rivadavia, para llegar a la hora 6 y 14 minutos al hospital Lucio Molas.

Combi habilitada.
Por otro lado, el EMTU, en forma en conjunta con la Subdirección de Promoción Comunitaria dependiente de la Dirección de Gestión Social, de la Secretaría de Desarrollo Social, ha dispuesto que desde este lunes 8 de junio esté habilitada la solicitud de turnos para el transporte de personas con discapacidad. Las solicitudes será receptadas telefónicamente en el número 15808000, de lunes a viernes entre la hora 8 y la hora 15.