Inicio La Pampa En 24 horas, 14 personas detenidas

En 24 horas, 14 personas detenidas

SIGUEN INCUMPLIENDO CUARENTENA OBLIGATORIA EN 25 DE MAYO

Otros 14 vecinos y vecinas de esta localidad fueron encausados por incumplir la cuarentena obligatoria. En total hay casi 60 personas con causas por este motivo.
En la madrugada del viernes, la policía sorprendió en la vía pública a dos vehículos en los que transitaban ocho pobladores. Como no estaban incluidos en el listado de personas autorizadas a circular por la vía pública, y no pudieron explicar su presencia en las calles, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de 25 de Mayo. También incautaron los rodados.
Algo similar ocurrió al día siguiente cuando la policía sorprendió en distintos puntos de la zona urbana a seis personas en idéntica situación que los anteriores, por lo que también fueron a parar a los calabozos de la dependencia y les secuestraron dos bicicletas y un auto. También fueron encausados y están a disposición de la Justicia.

Chocó columna.
En la mañana de ayer se produjo un siniestro vial sin lesionados. Ocurrió cuando un vecino conducía un utilitario Peugeot Partner y al llegar a un punto cercano a la intersección de la Avenida Santa Rosa Oeste y Celso Valla, momento en que advirtió que un perro se cruzó imprevistamente. El conductor intentó una maniobra de evasión que lo llevó a subirse a la vereda e impactar contra una columna del transporte de energía eléctrica.
El automovilista no sufrió lesiones, mientras que se registraron importantes daños en el vehículo. En tanto el poste se quebró y la Coospu debió armar un operativo para reemplazarlo.