Inicio La Pampa En 25 de Mayo hay 351 beneficiarios

En 25 de Mayo hay 351 beneficiarios

LAS TARJETAS "ALIMENTAR" SE ENTREGARAN EL MARTES

Luego del inicio de entregas de las tarjetas «Alimentar», realizada ayer en el Club Belgrano con la presencia del gobernador Sergio Ziliotto, se replicarán las jornadas de entrega en toda la provincia. Los beneficiarios podrán retirar sus acreditaciones en los días programados para cada sede. En todos los casos el horario de atención será de 8 a 15.
En 25 de Mayo, las autoridades anunciaron la concreción de un evento para el próximo martes 3 de marzo en el nuevo Centro Cultural donde accederán a los «plásticos» los 351 vecinos veinticinqueños y los 26 de Puelén.
Dentro del circuito del oeste provincial están programados actos para el mismo día en el Polideportivo Municipal de Santa Isabel, donde 158 vecinos de esa localidad recibirán su acreditación, junto a 13 habitantes de Algarrobo del Aguila. En esa jornada, en el salón municipal de La Humada otros 54 oesteños tendrán su credencial.
En tanto, el miércoles 4 de marzo, en una ceremonia que se desarrollará en la comuna de La Reforma se concretará la entrega de las tarjetas de 13 vecinos. También 12 pobladores de Limay Mahuida. Asimismo el beneficio nacional alcanzará a 10 habitantes de Chacharramendi y a 5 de Cuchillo Có, a quienes se los entregarán en el acto a realizarse el viernes 28 de marzo en General Acha.

En el sur.
En esta zona los ceremoniales se realizarán el miércoles 4 de marzo. Uno de ellos se desarrollará en la Municipalidad de Puelches, donde tendrán sus tarjetas 16 beneficiarios locales, y 18 de Gobernador Duval.
Por su parte la entrega de las acreditaciones del plan «Alimentar» tendrán su evento en La Adela. Las autoridades ya tienen todo dispuesto para que los 38 beneficiarios reciban la documentación en el Centro Educativo Comunitario.

Centro-este.
La sucesión de distribución de éstos beneficios también tendrán continuidad en el centro este del plano provincial. El lunes 2 de marzo, en el salón de la Escuela 220 de Macachín, se entregarán las documentaciones a 143 beneficiarios de ésa ciudad; y también a 14 de Rolón y a 27 de Doblas.
Miguel Riglos será el epicentro de otro acto. En este caso el jueves 5 de marzo, en el Centro Cultural Arancedo, las autoridades harán entrega de las tarjetas a 96 beneficiarios de esa localidad. Asimismo ocurrirá lo mismo con 19 de Ataliva Roca y una de Anchorena.
Y en Guatraché, el lunes 2 de marzo, estarán a disposición las credenciales de 177 beneficiarios de esa localidad; y también 11 de Colonia Santa Teresa y 68 de Alpachiri.