Inicio La Pampa En Alvear el traspaso será el 10 de diciembre

En Alvear el traspaso será el 10 de diciembre

BARTON ASUMIRA A LA MAÑANA

El nuevo intendente municipal de Intendente Alvear, Juan Cruz Barton, asumirá sus funciones el martes 10 en horas de la mañana, decisión adoptada en forma conjunta con las autoridades salientes, mientras que por la tarde se producirá el acto de asunción del nuevo equipo de trabajo. El municipio informó que así se decidió en una reunión en las últimas horas, ocasión en la que se supo que el viernes 6 y el lunes 9 no habrá apertura de puertas ni atención al público y el personal trabajará en forma interna.
El intendente Francisco Traverso informó que «fue una reunión formal porque el objetivo era interiorizarnos y ponernos de acuerdo en lo que son las cuestiones más formales del traspaso de mando, como por ejemplo la documentación que hay que redactar, firmas, los tiempos que este proceso implica, entre otras»
Asimismo, explicó cómo va a ser el funcionamiento del municipio durante los días próximos al traspaso de mando y asunción de autoridades. Indicó que «no habrá atención al público ni el 6 ni el lunes y el personal estará trabajando pero a puertas cerradas. Esos días no pueden ingresar pagos ni registrar otros movimientos, para cerrar correctamente con fecha 9/12, así el día 10/12 entregar todos los saldos bancarios. Justamente, el martes 10 de diciembre habrá asueto municipal, es decir que no se trabajará en todo el municipio por ser el día del traspaso de mando y asunción de autoridades.
Por otra parte, se dio a conocer un cronograma hasta el traspaso. Entre otras cosas se recordó a los proveedores que deben presentar con anterioridad todas las facturaciones que tengan hasta el día miércoles 4, con las órdenes de pedido correspondientes.
El día 10 de diciembre, el acto de traspaso de mando según lo que se convino en la reunión conjunta, se va a efectuar en horario de la mañana con la firma del acta de las autoridades electas y salientes. Por otra parte, el acto de asunción de autoridades es organizado por las autoridades electas, quienes informarán luego los detalles correspondientes.