En Bernasconi asoma un candidato a intendente

El justicialismo de Bernasconi, ya tiene un candidato a intendente y que recibirá el apoyo del actual jefe comunal, Jorge Riera.
“Acá tengo al secretario-tesorero Héctor “Beto” Cisneros que lo voy a apoyar, tantos años juntos, voy a estar al lado de él”, dijo Riera ante la consulta de La Arena. “No sé cómo será la elección, pero estaré al lado, en agradecimiento por haber estado tantos años conmigo.
“Beto” ya se manifestó que quiere ser candidato, trabajaremos para ver si podemos llegar a una lista única, mezclaremos de todas las líneas y llegaremos a un acuerdo” expresó.
Por otro lado, y ante la consulta sobre posible candidato a nivel provincial, Riera manifestó: “Yo le pregunte a Carlos (Verna) y todavía no hay nada, creo que va a surgir. En esto tiene que estar el dedo de Carlos”.
El intendente bernasconense participó del almuerzo realizado el miércoles, donde se celebró el primer año de trabajo del frigorífico HV S.A., pero además sirvió para aglutinar al peronismo zonal en el “Día de la Lealtad”.
“El primer año del frigorífico y el día de la lealtad, hoy es el día del peronismo”, respondió exultante Riera. “Creo que tiene que haber cada día más, las circunstancias están dadas, la gente tiene que reconocer que en las grandes crisis el peronismo siempre supo sacar el país adelante. Y hoy estamos en una crisis irreversible” agregó.
Finalmente, Riera aseguró que “el frigorífico está funcionando bien, ya han hecho un convenio con Albania y Brasil, o sea que están exportando, cuando se dé lo de Rusia y China van a trabajar el doble de lo que están trabajando, eso es importante”.