miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio La Pampa En Catriló volvió aganar el Justicialismo

En Catriló volvió aganar el Justicialismo

LO MISMO OCURRIO EN LONQUIMAY Y URIBURU

En las localidades que conforman el departamento Catriló, el Frente de Todos se impuso a Juntos por el Cambio en las elecciones realizadas ayer. Otra vez, como en las PASO, la contienda fue muy polarizada, aunque en Catriló y Lonquimay la diferencia que sacó el peronismo a Cambiemos fue más exigua. Tercero, lejos, quedó Consenso Federal.
En Catriló, para diputados nacionales la fórmula de Hernán Pérez Araujo-Carmina Besga (Frente de Todos) le ganó por 241 votos a Martín Berhongaray -Adriana Leher (Juntos por el Cambio). Fue 1.559 a 1.318. Para presidente, Alberto Fernández-Cristina Fernández prevaleció por 242 votos (1.563 a 1.321) a Mauricio Macri-Miguel Pichetto.
En Lonquimay, en la fórmula presidencial el Frente de Todos se impuso por 64 votos a Juntos por el Cambio: 616 a 552; algo similar ocurrió para diputados nacionales, donde el Frente de Todos le ganó a Juntos por el Cambio.
En Uriburu (sumada la mesa de La Gloria) el Frente de Todos también prevaleció a Juntos por el Cambio. Para diputados obtuvo una diferencia de 300 sufragios: 524 ante 224; mientras que para presidente consiguió 525 a 222.