En defensa del Atuel

REALIZARON BICICLETEADA EN BERNASCONI

Jóvenes y adultos locales y de General San Martín realizaron una bicicleteada por las calles y caminos vecinales de Bernasconi, adhiriendo al reclamo de la Provincia por el Río Atuel.
Además de los chicos, se sumaron deportistas de Bernasconi Running, que participan de las distintas competencias pedestres y la escuela municipal de ciclismo de General San Martín a cargo de Fabián Shonnhoff. Los participantes fueron acompañados por personal policial
y de Bomberos Voluntarios a lo largo del recorrido.
Previo al inicio de la actividad, los participantes disfrutaron de un desayuno/refrigerio. La directora de la Escuela 15, Mirta Jacob, explicó: “Nos reunimos con una convocatoria diferente, a través de los talleres CAI y a través de una propuesta que tiene que ver con lo deportivo, especialmente con el ciclismo. Sabemos del desempeño y el ahínco que pone la Provincia en la defensa de nuestros ríos, esto también se hace eco a través del Ministerio de Educación que propicia desde nuestros lugares, el fomentar la identidad por los recursos hídricos y valoración de esos recursos para el desarrollo de nuestra provincia”.