Inicio La Pampa En fotos: el sueño cumplido de un músico pampeano

En fotos: el sueño cumplido de un músico pampeano

Un músico pampeano cumplió un sueño. Lo compartió en sus redes sociales y reflejó, de esta forma, su alegría después de años de trabajo.

León Gamba, de solo 28 años, se subió este martes al escenario mayor de Cosquín, en la plaza Póspero Molina, donde se expuso frente a todo el país. Donde se dio a conocer frente a todo un pueblo que disfruta del posiblemente uno de los festivales folclóricos más importantes del país. Tocó en la misma noche, por ejemplo, que artistas de la talla de Luis Salinas, Fito Páez y Los Tipitos, entre muchos otros.

«Anoche (por este martes) cumplí un sueño. Disfruté cada segundo junto a Anto y Agus hablando y cantando nuestra provincia. Feliz por todas las muestras de cariño, el apoyo de los pampeanos y pampeanas y amigxs de todo el país», escribió León en Facebook.

Y agregó: «Feliz por el acompañamiento de mi familia en la plaza (Próspero Molina), de mis mejores amigos, y de mi equipo de laburo. Gracias Juli Riera, Jime Sastre y Maxi Firpo tanta esfuerzo va dando sus frutos. Gracias a la comisión del folclore también por la atención de su gente».

León completó su mensaje cargado de agradecimiento a la gente que lo acompaña en este camino.»No tengo más que palabras de agradecimiento, de a poquito voy leyendo todo y contestando, espero sepan entender. Lxs abrazo, gracias», completó.

FOTO: FACEBOOK Y LA VOZ.