Inicio La Pampa En fotos: Ziliotto, en Acha, anunció obras y cámaras en el balneario...

En fotos: Ziliotto, en Acha, anunció obras y cámaras en el balneario de Utracán

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció este viernes en General Acha una serie de obras como así también la adquisición de tierras para la construcción de viviendas sociales y cámaras en la laguna de Utracán.

«Anunciamos obras para General Acha por más de 500 millones de pesos, vamos a honrar todas las promesas dadas en campaña, sobre todo en brindar calidad de vida a los pampeanos, y una de ellas fue trabajar en conjunto con los intendentes, y aquí lo estamos haciendo», dijo el mandatario en redes sociales.

Y amplió: «Firmamos en General Acha con el intendente Abel Sabarots un convenio con el objetivo de suministrar e instalar cámaras de transmisión on line en el balneario de Utracán».

Ziliotto prosiguió: «Además anunciamos la decisión de adquirir 50 hectáreas en esta localidad para la construcción de viviendas sociales, la gestión de implementar la tercera etapa ProMeBa con un inversión por más de 250 millones de pesos y la futura construcción de la obra de desagües pluviales cuyo proyecto ejecutivo estará en junio, lo que demandará una inversión superior a los 150 millones de pesos».