Inicio La Pampa En General Acha se pone en marcha el Pro Vida de verano

En General Acha se pone en marcha el Pro Vida de verano

MUNICIPIO OFRECE NUMERAROSAS ACTIVIDADES

El Pro Vida Verano 2020 comenzará hoy con la oferta de numerosas actividades. Funcionará en el Parque Campos, donde también lo hará la colonia de vacaciones. Esta vez se brindará un servicio adicional de traslado para aquellos niños y niñas que asistan a la colonia, pero sus padres no tienen vehículo para llevarlos.
GENERAL ACHA – Las inscripciones para participar de las diferentes actividades que forman parte del programa Pro Vida de Verano 2020 en esta ciudad, aún se encuentran abiertas. Por ese motivo desde la Dirección de Deporte y Juventud del municipio, se hizo una convocatoria para que chicos y chicas de distintos sectores de la ciudad asistan al Parque Campos, lugar donde funcionará tal sucede hace muchos años.
De acuerdo a lo informado, el Pro Vida comenzará en la jornada de hoy, bajo la coordinación del director de Deporte y Juventud Miguel Beck, conjuntamente con todo su equipo de trabajo.
Los interesados en inscribirse deberán presentar el DNI original, y en caso particular de los menores de edad, se requiere la presencia de un mayor (padre, madre o tutor). Se podrá concretar de lunes a viernes, en el horario de 7 a 12.30 horas.

Traslado.
Por otra parte desde esa repartición municipal se puso en conocimiento que para aquellos niños y niñas que concurran a la colonia de vacaciones que también funcionará en el Parque Campos; donde se encuentra el natatorio, esta vez se ofrecerá un servicio adicional, que consiste en el traslado que estará destinado exclusivamente para los chicos y chicas cuyos padres no posean vehículo para poder llevarlos hasta el parque.
Los que deban utilizar este servicio diferencial, tendrán que cumplir con el trámite de inscripción correspondiente ante la Secretaría de Desarrollo Humano de la municipalidad. Cabe recordarse que de la Colonia sólo podrán participar chicos de 3 a 12 años.

Puntos de salida.
En ese sentido se informó que los lugares de salida serán los siguientes: Parque de Juegos ubicado frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios (zona este); Parque del Barrio Galarraga (zona sur), y la Plaza Eva Perón (zona oeste). El horario de partida es a las 9.39, y de regreso a las 12.30 horas.
A su vez se dio a conocer los responsables de las disímiles actividades que se prevé desarrollar durante el Pro Vida 2020. Así es que Mariana y Lidia Cabrera dictarán clases de zumba; Maximiliano Ramírez ajedrez; el Cumelén estará a cargo de Adela Kraft; Paula Garciarena baile mix (axe, batacha, cumbia y reggaeton), y Melisa Kirchoff new com. Además, Gabriela Anzorena y Gabriel Romero aqua gym; Javier Galván beach vóley; Mauricio Sieira beach handball; Diego Berot clases de ritmo; y Fernanda Ortellado natación para adultos.