En General Pico organizaron un torneo gratuito de Play Station

Organizado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, este 1 y 2 de septiembre tendrá lugar el primer torneo de PlayStation 4 denominado “Copa General Pico”. Será en una confitería y las inscripciones ya se encuentran abiertas.

El mismo será bajo la modalidad del FIFA 2018 y contará con un simple pero importante reglamento que pueda hacer una jornada respetuosa entre rivales. Además de trofeos y medallas, los premios mayores serán órdenes de compra en un comercio local.

Podrán participar personas de todas las edades, aunque los menores de 16 años deberán asistir con un adulto responsable que pueda acompañarlo durante el desarrollo del mencionado torneo.

Los interesados en participar pueden inscribirse a partir de hoy jueves 16 de agosto a través de los links que se detallan a continuación. Cabe destacar que si bien la Copa General Pico es un torneo totalmente gratuito, las inscripciones son limitadas, y estarán disponibles hasta completar los cupos.

El torneo contará con dos modalidades diferentes: competencias individuales (hasta 64 participantes) y en pareja (32 pares de personas).

A continuación, se detallan los links de inscripción.

Torneo individual: https://goo.gl/forms/h7UTSkguQU1Vl85O2

Torneo en pareja: https://goo.gl/forms/wGHCO5asfhlmF5Cg1