Inicio La Pampa En la provincia, hacen campaña por separado

En la provincia, hacen campaña por separado

¿JUNTOS POR EL CAMBIO?

Dirigentes de Juntos por el Cambio realizaron una jornada de campaña en la Plaza San Martín, de cara a las elecciones nacionales de 27 de octubre, durante la mañana de ayer. El diputado provincial Maximiliano Aliaga dijo que con el candidato a diputado nacional Martín Berhongaray, tienen «una agenda separada» del resto de los equipos de campaña. Estuvieron también, los diputados electos Matías Traba, Martín Ardohain, María Laura Trapaglia y el concejal electo Marcelo Guerrero.
Aliaga le manifestó a un cronista de LA ARENA que «como lo hacemos ya desde hace muchísimos años, y lo reforzamos en cada campaña, es llevar nuestra presencia a la calle en Santa Rosa y en el interior. Hoy (por ayer) estamos en los tradicionales sábados de la plaza, en el cruce de Gil e Yrigoyen, obviamente apoyando a Mauricio Macri y a Pichetto, en esta dura cruzada que tenemos que es llegar al ballotage en Argentina».
Consultado por la posible presencia de los candidatos a diputados nacionales que acompañan a la formula Macri – Pichetto en las próximas elecciones nacionales del 27 de octubre, el diputado señaló que «estuve el viernes con Martín Berhongaray en la localidad de Conhelo, el tiene una agenda separada de la que tenemos el resto de los equipos de campaña». Asimismo, aclaró que «se ha armado un equipo que se reúne una vez a la semana en el Comité Provincia, donde hay representantes del Movimiento Federalista Pampeano (Mofepa), del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), del PRO y por supuesto del radicalismo. Ahí se coordinan cuales son las acciones, para recorrer las 86 localidades de la provincia».

Propuestas.
Aliaga explicó que «estamos llevándole a la gente las propuestas de Mauricio Macri, si bien proponemos la boleta completa. Lamentablemente, al no estar impresa la boleta completa de Cambiemos, que lleva a Berhongaray y a nuestra diputada provincial y compañera del PRO Adriana Leher como segunda candidata, solo podemos acercar las propuestas de nuestra fórmula presidencial».
El sábado 3 de agosto, último de campaña previo a las PASO, Martín Berhongaray estuvo presente en una mesa de trabajo en la Plaza San Martín, acompañado del presidente del Comité Capital de la UCR, Hipólito Altolaguirre. En ese momento el único dirigente del PRO que estuvo presente fue el diputado provincial electo Martín Ardohain.