Inicio La Pampa En la ruta 188 un pampeano murió en choque frontal

En la ruta 188 un pampeano murió en choque frontal

(Realicó) – Un hombre radicado en Bernardo Larroudé y una pareja oriunda de la provincia de Buenos Aires fallecieron trágicamente al chocar de frente los vehículos en los que viajaban por la ruta nacional 188, en cercanías de la localidad bonaerense de General Villegas. Según las informaciones las víctimas perdieron la vida en el lugar del siniestro. La ruta permaneció cortada durante varias horas.
Fuentes consultadas informaron que el siniestro de tránsito se registró en la madrugada de ayer, en la ruta 188, entre las localidades bonaerenses de Banderaló y General Villegas.
Por causas que se investigan, un Volkswagen Gol Trend guiado por Héctor Hernán Echegaray (49 años), oriundo de Bernardo Larroudé, colisionó de frente con una Chery Tiggo donde viajaba el matrimonio radicado en la ciudad de Lanús (Buenos Aires).
Según las primeras pericias uno de los rodados involucrados se cruzó de carril, luego de bajar a la banquina del sector por donde circulaba y chocó de frente con el otro vehículo. También se determinó que Echegaray circulaba de oeste a este, regresaba a la localidad de Larroudé, y aproximadamente a 10 kilómetros de General Villegas en dirección a Elordi, chocó con la familia que volvía hacia Buenos Aires desde la zona turística del sur de la provincia de Mendoza.
Como consecuencia del impacto de los rodados -quedaron sobre la carpeta asfáltica- la ruta fue cortada y el tránsito desviado por la ruta 33 hacia América para los viajeros que continuaban viaja hacia La Pampa, mientras otros vehículos eran desviados hacia Rufino para seguir viaje hacia la ciudad de Mendoza.