Inicio La Pampa En marzo se prevé la entrega de 20 viviendas

En marzo se prevé la entrega de 20 viviendas

EJECUCION DEL PLAN "MI CASA" EN CATRILO

Las 20 viviendas del plan provincial «Mi Casa» que se construyen en Catriló se entregarán en marzo. La información fue confirmad a este diario por el intendente local, Ricardo Delfino, quien aseguró que este año se apuntará a gestionar más unidades habitacionales para bajar la demanda existente en la localidad.
A mediados de noviembre pasado, la empresa «Viviendas Roca» puso en marcha la construcción de 20 unidades que están emplazadas en el ex predio ferial, al norte del ejido urbano, lindante al último barrio con casas sociales inaugurado en el pueblo.
Delfino señaló que la entrega de las casas está prevista para marzo próximo. La inversión de esta obra será de unos 15 millones de pesos. Cada vivienda tiene unos 76 metros cuadrados con dos habitaciones, baño y cocina-comedor. Las y los adjudicatarios solamente deben colocar su cocina, termo y calefactor.
Asimismo, adelantó que este año se gestionará la construcción de más casas sociales para atenuar la demanda existente en la localidad. «La necesidad de viviendas en Catriló es un tema que hablé con el gobernador Sergio Ziliotto y será una prioridad durante mi gestión bajar la demanda», aseguró el mandatario municipal.