Inicio La Pampa En menos de 24 horas, arrestaron a dos "mecheros"

En menos de 24 horas, arrestaron a dos «mecheros»

En menos de 24 horas, la Policía de General Pico detuvo a dos «mecheros» que robaron, en dos episodios distintos, diversos elementos de valor de un conocido supermercado de la segunda ciudad pampeana.

Según fuentes policiales, un hombre de 37 años fue arrestado este lunes a las 13.45 a la salida del local comercial con objetos dentro de su mochila.

«Robó elementos como focos, pero no comestibles, y los colocó en el interior de su mochila: salió, no los pagó, y los empleados de seguridad se percataron del delito por las cámaras», relató a este diario el comisario Diego Rinaldi de la Comisaría Tercera.

Tras recibir la denuncia, los uniformados se dirigieron, de manera inmediata, al lugar y arrestaron al hombre que fue trasladado a sede policial. Como no tiene antecedentes en el ámbito delictivo, el detenido fue notificado y liberado.

«MECHERA».

Con pocas horas de diferencia, otro episodio idéntico sucedió en el mismo supermercado.

Los agentes de la Comisaría Tercera detuvieron este martes a las 10 a una mujer de 57 años que se robó elementos comestibles del mismo mayorista.

«Fue de la misma manera, la mujer, de 57 años, que tampoco cuenta con antecedentes, sustrajo productos, en este caso comestibles, y los escondió en su mochila», relató el jefe policial.

Luego, pagó una parte de los productos en la caja y salió sin embargo, los empleados de seguridad volvieron a constatar el delito por las cámaras y se dieron cuenta que se iba sin pagar los elementos escondidos.

«Nos convocaron nuevamente y fuimos hasta el lugar donde arrestamos a la mujer», dijo Rinaldi al completar que, al no tener tampoco antecedentes policiales, la mujer fue notificada y liberada.

Ambos liberados fueron acusados de «tentativa de hurto en flagrancia».

FOTO: COMISARIA TERCERA DE GENERAL PICO (LA ARENA).