Inicio La Pampa Chocó contra una camioneta y terminó dentro de un local

Chocó contra una camioneta y terminó dentro de un local

Un fuerte choque, entre dos camionetas, ocurrió durante las primeras horas de este miércoles en pleno centro de la ciudad capital de La Pampa.

Según fuentes del área de Accidentología consultadas por LA ARENA, el siniestro vial sucedió alrededor de las 9 cuando una mujer iba a bordo de una camioneta marca Chevrolet S 10 bordó por la calle Don Bosco de oeste a este.

Por causas que se tratan de establecer, y siempre según la Policía, la camioneta impactó contra otra camioneta, marca Eco Sport, conducida por un hombre, y que circulaba por la calle Pellegrini de norte a sur.

«El impacto fue importante», expresaron desde Accidentología. Tan severo, que la Eco Sport, fuera de control, derrapó y chocó contra el frente de un local que está desocupado.

«Rompió toda la reja y las puertas de adelante de madera: se metió adentro del local directamente», describieron los voceros policiales.

El frente del negocio, donde años atrás había un kiosco, sobre la calle Pellegrini, quedó con una importante cantidad de destrozos.

«Pero, por suerte, no tuvimos que lamentar daños personales sino más bien materiales», tranquilizaron.

No obstante, y por las dudas, un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) concurrió para la asistencia de los conductores que si bien resultaron ilesos debieron ser sometidos a revisiones preventivas. «Afortunadamente, no fueron hospitalizados», completaron las fuentes policiales.