Inicio La Pampa En septiembre se pondrá en marcha estación de servicio

En septiembre se pondrá en marcha estación de servicio

TOAY: ROJAS INFORMO AL CD SOBRE CONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y PAMPETROL

El intendente local, Ariel Rojas, junto a integrantes de su gabinete estuvieron presentes esta semana en el Concejo Deliberante para informar a los ediles sobre la firma del convenio con la empresa de participación estatal de recursos hidrocarburíferos Pampetrol. La obra de la estación de servicio tiene un importante grado de avance, y se encuentra ubicada sobre la esquina de Avenida 13 de Caballería Este y O’Higgins.
La intención de Rojas es la de generar su utilidad antes que concluya el año, se cree que para mediados de septiembre podría ponerse en marcha.
Junto al mandatario municipal asistió el secretario de Hacienda, José Luis Melchor. En el recinto «Alicia Inés Acosta» participaron de la exposición los concejales de las distintas fuerzas políticas: Rodolfo Alvarez, Alfredo Schanton, Martín Diez y Andrea Arteaga por el PJ, Horacio López por el Frepam, Gabriela Chamorro por la UCR y Andrea Rojas por Pueblo Nuevo.

Servicio.
El Ejecutivo comunal busca que el cuerpo deliberante los faculte para avanzar con la firma del convenio con Pampetrol y por el cual la «Estación Toay» ofrecerá a la comunidad los diferentes combustibles líquidos Nafta Súper Grado 2, Nafta Premium Grado 3, Diesel 500 Grado 2 y Diesel Euro Grado 3.
Con el ánimo de albergar a vehículos particulares, motocicletas, camionetas; y empresas de transporte y del sector agropecuario como los principales clientes. Con su concreción, también se ofrecerán lubricantes, aguas destiladas, anticongelantes y refrigerantes.
El servicio integral de excelencia se conformará con el ofrecimiento de control de fluidos de agua y aceite, limpieza de parabrisas, y calibración de neumáticos.
El jefe comunal dijo que el encuentro «sirvió para comentarles sobre la vinculación con la petrolera Pampetrol y aprovechamos para hablar de los avances de la obra que viene muy bien».
«Queremos terminarla cuanto antes para ponerla en funciones, se esta trabajando dentro de lo previsto y esperando contar con las aprobaciones necesarias para la puesta en marcha, ya que es una necesidad que tenemos en la localidad y su apertura significará un gran progreso para todos los toayenses», añadió.

Infraestructura.
La intervención de este sector de la localidad, con esta importante obra apunta a consolidar un espacio con una tienda con bebidas, galletitas y golosinas. También ofrecerá un servicio de sandwichería, tostados, hamburguesas, lomitos en mesa o barra con visual a la playa de la estación. El servicio se complementa con una línea de cafetería, así como Wi-Fi, conexiones usb, y puestos de carga de batería de notebooks.
Finalmente, Rojas destacó el inmenso apoyo de la comunidad para avanzar con la instalación de la «Estación Toay», dada la necesidad de contar con un servicio integral y de 24 horas para la carga de combustibles como de la tienda.
«Los años nos han llevado a vivenciar una enorme expansión demográfica que semana a semana cuenta con innumerable cantidad de eventos y que también tenemos la suerte de recibirnos a otros de gran envergadura como recitales en el complejo y carreras en el autódromo, lo cual nos lleva a decir presente y a sumar infraestructura», enfatizó.