Inicio La Pampa En vivo: habla Sergio Ziliotto

En vivo: habla Sergio Ziliotto

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabeza este viernes al mediodía una conferencia de prensa en el marco del aumento de casos de coronavirus en la provincia.

Ziliotto, acompañado por su equipo de salud, inició la rueda de prensa pasadas las 12 con el objetivo de hablarles a todos los pampeanos azotados por el incremento de contagios.

El equipo de Salud pampeano advirtió este jueves que el sistema puede llegar a un colapso si los diagnósticos positivos siguen en aumento por lo que pidieron responsabilidad social a través de las ya conocidas medidas como el distanciamiento social, el uso del barbijo y el lavado de manos entre otros.

El último reporte, de este jueves, arrojó 262 diagnósticos positivos en La Pampa de las 904 nuestras efectuadas por los expertos.

De ellas, 140 corresponden a residentes en Santa Rosa, 44 en General Pico, 23 en General Acha, 10 en Realicó, 10 en 25 de Mayo, 6 en Toay, 5 en Parera, 3 en Cuchillo Có, 3 en Winifreda, 3 en Eduardo Castex, 2 en Puelén, 2 en Mauricio Mayer, 2 en General San Martín, 1 en La Adela, 1 en Quemú Quemú, 1 en Macahín, 1 en Victorica, 1 en Ingeniero Luiggi, 1 en Anguil, 1 en Trenel, 1 en Quetrequén, 1 en Rolón.