Inicio La Pampa Encapuchados y con armas asaltan a una pareja en Pico

Encapuchados y con armas asaltan a una pareja en Pico

"SALIDERA" NOCTURNA

Dos individuos con los rostros cubiertos y armados asaltaron ayer a la madrugada a una pareja propietaria de un local gastronómico de General Pico. Les llevaron una suma aproximada a los 50 mil pesos.
Fuentes oficiales consultadas por este diario indicaron que el violento episodio se produjo cerca de las 2.30, en una casa de comidas ubicada en calle 300 y 323. «Cuando el hombre y la mujer ya estaban cerrando el negocio y se retiraban, fueron sorprendidos por dos delincuentes que tenían armas de fuego y los rostros cubiertos», señalaron los voceros.
El damnificado contó a Enbocadetodos confirmó que la versión de la policía. Agregó que a él lo golpearon en la cabeza, lo tiraron al piso y le apuntaron con un arma de fuego. Mientras que a su esposa otro individuo también le apuntaba con un «arma grande» y le exigía el dinero.
Según el damnificado los asaltantes advertían que no les iban a hacer nada y que solo querían el dinero. Fue así como sucedió, los delincuentes tomaron la recaudación de aproximadamente 50 mil pesos y se fueron caminando.
«Por el momento desconocemos si había algún vehículo esperándolos en otro lugar», reconocieron desde la policía, al tiempo que afirmaron que el hecho está siendo investigado para dar con los autores del robo.