Envenenaron perros en Anguil

En Anguil sucedieron varios hechos que mantienen con “preocupación” a vecinos y vecinas de la localidad. Se trata de 7 perros que fueron encontrados envenenados. Todos fueron hallados en el sector oeste de la localidad, llegando a la zona de quintas.

“En este momento ascienden a 7, eran 6 y esta mañana se encontró uno más. Todos aparecen muertos de la misma manera con espuma en la boca y sangre. Hay 3 de los 7 que fueron envenenados en el mismo patio de la casa”, aseguró María Jimena Gómez, presidenta de la Fundación Vidanimal Anguil, en diálogo con LA ARENA.

“Los vecinos están muy preocupados por sus mascotas y por los niños también”, expresó. María Jimena aseguró que hasta el momento había poca respuestas por parte de la Policía. Se hicieron varias exposiciones en la comisaria local. “Recién en el último perrito fueron a verlo, pero no hay mucha colaboración”, indicó.

“Creemos que es carne con algún veneno. Los vecinos tienen sospechas de quién puede ser pero no hay nada seguro”, manifestó.